Se vende casa adosada con vistas al mar y piscina privada en segunda línea de mar en Son Verí Nou, Mallorca. La propiedad pertenece a un complejo residencial con las ventajas de mantenimiento por el personal del complejo y uso de las piscinas comunitarias. Sin embargo, la casa está completamente separada del complejo la cual posee entrada, garaje y piscina privada. Mencionar las estupendas vistas a Palma, a la Bahía de Palma y al mar que se pueden apreciar desde sus terrazas ademas de que tienen orientación oeste lo cual favorece a tener sol todo el día .
Distribución de la casa es bastante buena aprovechando sus 450 m² utiles con garaje incluido, en la planta baja salón-comedor y con salida a la terraza de unos 100 m², y la piscina privada tiene una superficie de 7,5 x 4,0 m, cocina, 1 dormitorio con baño, aseo, despensa, coladuría. En la planta piso dormitorio principal con acceso a una terraza cubierta de 25 m² y la azotea de 125 m², además otros 4 dormitorios con baños; en el sótano 1 dormitorio con baño, sala de juego o bien la opción de dormitorio adicional con baño, trastero y garaje para 4 coches.
Equipamiento:armarios empotrados, suelos de terracota, doble cristal, aire acondicionados frío/calor, alarma.
No se pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad con todos los servicios en su cercania, a tan solo 10 minutos del aeropuerto, la calle tiene salida directa a las calas para disfrutar de un buen baño y tampoco tiene hoteles al rededor.
En venta casa mallorquina, con 441 m2 compuesta por planta baja y piso, dispone de accesos independientes, se vende todo junto. Accesos por dos calles, en zona centro del pintoresco pueblo de Buger, zona privilegiada. La construcción se encuentra en estado de necesitar reforma integral. Múltiples posibilidades, realmente una oportunidad tanto para inversión como para residencia.
Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: