Inmovyp
627 468 515
https://www.inmovyp.es
 

Se vende Casa adosada con vistas al mar en Son veri Nou

Ref: 1753
Adosado
629 m2 construidos.
450 m2 útiles.
Venta: 1.300.000 €
Habitaciones. . . . 8
Baños. . . . 8
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Oportunidad de comprar una casa adosada dentro de un complejo residencial pero con las ventajas de tener bastante intimidad, por que se encuentra apartado con su propia entrada, garaje y piscina privada. Con un total de 8 habitaciones y 8 baños/aseos. Su garaje con capacidad para 4 coches!


Descripción

Se vende casa adosada  con vistas al mar y piscina privada en  segunda línea de mar en Son Verí Nou, Mallorca. La propiedad pertenece a un complejo residencial con las ventajas de mantenimiento por el personal del complejo y uso de las piscinas comunitarias. Sin embargo, la casa está completamente separada del complejo la cual posee entrada, garaje y piscina privada.  Mencionar las estupendas vistas a Palma, a la Bahía de Palma y al mar que se pueden apreciar desde sus terrazas ademas de que  tienen orientación oeste lo cual favorece  a tener sol todo el día . 

Distribución de la casa es bastante buena aprovechando sus 450 m²  utiles con garaje incluido,  en la planta baja salón-comedor y  con salida a la terraza de unos 100 m², y  la piscina privada  tiene una superficie de 7,5 x 4,0 m, cocina, 1 dormitorio con baño, aseo, despensa, coladuría. En la planta piso dormitorio principal con acceso a una terraza cubierta de 25 m²  y la azotea de 125 m²,  además otros 4 dormitorios con baños; en el sótano 1 dormitorio con baño, sala de juego o bien la opción de dormitorio adicional con baño, trastero y garaje para 4 coches.

Equipamiento:armarios empotrados, suelos de terracota, doble cristal, aire acondicionados frío/calor, alarma.

No se pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad con todos los servicios  en su cercania, a tan solo 10 minutos del aeropuerto, la calle tiene salida directa a las calas  para disfrutar de un buen baño y tampoco tiene hoteles al rededor.