Fantástica finca rústica ubicada a tan solo unos pocos kilómetros de la playa de Pollensa, a través de un camino sin salida lo que da una privacidad única a esta propiedad.
La casa señorial es de principios del siglo XX, manteniendo todos los detalles típicos mallorquines como sus suelos y vigas de madera entre otros.
Se encuentra distribuida en dos plantas, compuesta por un salón comedor con cocina integrada de estilo americano, 4 dormitorios , 2 de ellos en el interior de la vivienda y los otros 2 se accede desde el exterior. La propiedad cuenta con aire acondicionado, chimenea, persianas y amplio plazas de aparcamiento en el exterior.
Actualmente la propiedad no cuenta con piscina, pero sí existe la posibilidad de construirla y debido al tamaño del terreno también se puede solicitar una licencia de ampliación de la misma.
Un dato no menos importante a tener en cuenta es que tiene concedida la licencia permanente de alquiler vacacional.
Solicite su visita, le invitamos a conocer su nuevo hogar.
En venta casa mallorquina, con 441 m2 compuesta por planta baja y piso, dispone de accesos independientes, se vende todo junto. Accesos por dos calles, en zona centro del pintoresco pueblo de Buger, zona privilegiada. La construcción se encuentra en estado de necesitar reforma integral. Múltiples posibilidades, realmente una oportunidad tanto para inversión como para residencia.
Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: