INMOVYP INMOBILIARIA presenta este fantástico local recién reformado para estrenar en la zona de Son Amonda, Avenida de Lluc de Inca, y con la posibilidad de cambio de uso a vivienda. Hablamos de 112m2 de superficie y 36m2 de una asombrosa terraza privada.
El local se encuentra en planta baja, a pie de calle, su amplitud es de 6 metros de fachada y dispone de amplios ventanales, con lo que disponemos de una entrada de luz fantástica y unas vistas al exterior excelentes. Además la distribución es muy simple y liviana... Zona de trabajo para varias mesas de oficina en línea y acceso a terraza por gran ventanal, y frente a la zona de trabajo encontramos un amplio baño y una gran zona para almacenaje u otros usos con acceso directo también a terraza por otro gran ventanal.
Recientemente reformado y a estrenar, aire acondicionado por conductos en todo el local, además se han empleado materiales de gran calidad y elementos de última generación, generando un espacio moderno y elegante, así como acogedor... Techos altos, suelos porcelanicos, carpintería de aluminio de doble acristalamiento, SALIDA DE HUMOS, instalación electrica nueva además de otros elementos que lo hacen apto para cualquier actividad comercial... Restaurantes, cafeterías, panaderías, oficinas comercios, gimnasios, almacenes, etc... Y con la ventaja de la posibilidad de cambio de uso a vivienda.
En la zona donde se encuentra ubicado está rodeado de todos los servicios, zonas culturales, supermercados, colegios, centros médicos, transporte público...
No esperes más y llama para pedir más información y solicita una visita.
Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: