En una de las zonas más demandadas y tranquilas de Palma, La Vileta, se encuentra esta magnífica casa adosada de 218 m², con jardín privado de 100m2, además de zonas comunes donde se encuentra la piscina.
La propiedad, distribuida en varias plantas, combina comodidad, amplitud y luminosidad gracias a su orientación noroeste. Esta casa adosada de 3 plantas posee armarios empotrados, calefacción de gas y elegantes carpinterías exteriores de madera, que se integra en un acogedor comedor.
En la planta inferior dispone de 47 m² actualmente acondicionados como apartamento independiente, aunque originalmente era un garaje con capacidad para varios autos.
La primera planta alberga la zona de día, compuesta por un amplio y acogedor salón comedor con chimenea y salida directa al jardín privado, una cocina independiente pero conectada a la sala, luminosa y con espacio suficiente, además de un aseo de cortesía.
En la segunda planta se encuentran los cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados y tres baños completos, uno de ellos en suite dentro de la habitación principal.
La vivienda ha sido renovada, lo que le aporta un estilo moderno. Entre sus comodidades incluye calefacción a gas, preinstalación de aire acondicionado, sistema de ósmosis, descalcificador y lavadero. Las ventanas con doble acristalamiento aseguran confort térmico y acústico.
En el exterior, además del espacioso jardín privado, la propiedad cuenta con acceso a una piscina comunitaria que completa el entorno perfecto para disfrutar del día a día.
La ubicación en La Vileta ofrece la tranquilidad de una zona residencial bien conectada, con todos los servicios cercanos, colegios de prestigio y fácil acceso tanto al centro de Palma como a la vía de cintura.
¡No pierdas esta fantástica oportunidad de adquirir una encantadora casa adosada en un barrio consolidado!
ESPECTACULAR PLANTA BAJA REFORMADA DE TRES HABITACIONES Y JARDÍN EN PALMA
Se vende rústica en S’Aranjassa, Palma, ideal para fines de semana SIN CEDULA. La finca cuenta con una parcela de 7.600 m² y dispone de una vivienda de 47 m² distribuida en salón-comedor, cocina y baño, además de un almacén de 70 m². En el exterior, cuenta con zona de barbacoa y amplios espacios para disfrutar del aire libre.
La propiedad dispone de luz mediante placas solares, agua de aljibe y agua de regadío del pueblo. La finca está escriturada y registrada, certificado de no infracción . Ideal como casa de campo para fines de semana .
Ubicada cerca del aeropuerto y de Palma, combina la tranquilidad del campo con la cercanía a servicios y accesos principales.
No dude en contactar para más información o para concertar una visita.
Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: