Inmovyp
627 468 515
https://www.inmovyp.es
 

VIVIENDA A REFORMAR DE TRES PLANTAS INDEPENDIENTES CON PARKING Y JARDÍN EN EL CENTRO DE INCA

Ref: 2423
Casa
426 m2 construidos.
426 m2 útiles.
37 m2 de jardín.
179 m2 de parcela.
Venta: 420.000 €
Habitaciones. . . . 9
Baños. . . . 1
Garaje. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES Y PARTICULARES. EN VENTA VIVIENDA A REFORMAR DE TRES PLANTAS INDEPENDIENTES, CON PARKING Y JARDÍN, EN EL CENTRO DE INCA.

Descripción

INMOVYP INMOBILIARIA tiene el placer de presentar esta propiedad de 1917 ubicada en pleno Centro de Inca, frente al Teatro Principal, junto a la nueva ampliación del mismo teatro al aire libre, y rodeado de todos los servicios, (colegios, médicos, supermercados, etc.), además de ser una zona muy tranquila ya que apenas hay tránsito rodado.

Oportunidad única para inversores y particulares, ya que esta propiedad se encuentra a reformar íntegramente y por su distribución, pues está compuesta por tres plantas independientes, podemos reformar y registrar como edificio plurifamiliar combinando bajo con parking y vivienda o todo una vivienda unifamiliar de 142m2 o dos viviendas, más jardín, primera y segunda planta de 142m2 totalmente independientes con balcones a todo lo ancho de la vivienda donde se puede estudiar la posibilidad de dividir en 2 viviendas por planta. Es decir, tenemos la versatilidad de poder distribuir a nuestro gusto, sacándole el máximo rendimiento como inversión.

Actualmente se distribuye en planta baja un garaje para dos vehículos con salida a amplio jardín de unos 40m2, vivienda de 3 habitaciones con baño y cocina. Primera planta compuesta por 4 habitaciones y segunda planta a definir.

Además la propiedad ha pasado recientemente de manera favorable la Inspección técnica de Edificios, (ITE), con lo que estructuralmente está en buen estado, dejándonos unos detalles de origen como baldosas hidráulicas, carpintería de la época, techos muy altos y puertas altas con dinteles de la época que nos da ese plus de encanto a la vivienda.

No esperes más y llama para pedir más información y coordinar una visita antes de que lo haga otra persona por tí.

Oportunidades como estas no se ven todos los días.