Inmovyp
627 468 515
https://www.inmovyp.es
 

Bonita casa mallorquina en Son Rapinya

Ref: 2274
Casa
217 m2 construidos.
150 m2 de jardín.
350 m2 de parcela.
Venta: 565.000 €
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Casa en venta en Palma De Mallorca, con 217 m2 y Aire acondicionado.
Descripción

La Casa mallorquina en Son Rapinya es una encantadora residencia que tiene el estilo tradicional. Ubicada en un entorno tranquilo y apacible, esta casa ofrece amplias dependencias y un diseño acogedor perfecto para disfrutar del clima mediterráneo. A continuación, se detalla su descripción:

Planta Baja:

La entrada principal conduce a un luminoso salón que cuenta con una acogedora chimenea, ideal para las noches frescas de invierno.

Una cocina independiente para cocinar y compartir comidas en familia. Desde aquí, se accede directamente al jardín, lo que facilita la conexión entre el interior y el exterior.

La planta baja también alberga tres habitaciones y dos baños completos, proporcionando un cómodo alojamiento para residentes y huéspedes por igual.

Planta Superior:

Subiendo las escaleras, se llega a la segunda planta, donde se encuentran dos dormitorios adicionales y un baño completo.

Destacando en esta planta, una amplia terraza solarium de 50 metros cuadrados ofrece vistas panorámicas del entorno circundante, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol mediterráneo.

Características Adicionales:

Toda la casa está adornada con encantadoras vigas de madera, añadiendo un toque rústico y cálido a los espacios interiores.

Las típicas persianas mallorquinas adornan todas las ventanas, proporcionando sombra y privacidad según sea necesario.

El jardín, tanto en su zona descubierta está lleno de vegetación, creando un entorno sereno y natural para disfrutar al aire libre también dispone de una zona cubierta donde poder disfrutar de comidas con amigos sin tener que preocuparte del tiempo que hace.

En resumen, la Casa mallorquina en Son Rapinya ofrece un estilo de vida relajado y confortable, en un entorno pintoresco de Mallorca.